Rocktile MT-60 Afinador con metrónomo

  • DISPOSITIVO DE AFINACIÓN - 5 modos de afinación: cromática, guitarra, bajo, violín y ukelele, también adecuado para instrumentos de viento, Indicador digital de aguja con gran rango de visualización, se puede calibrar de 430 - 450 Hz, precisión de medición: ± 0,5 cent
  • Visualización del tono y la cuerda detectados en los modos guitarra, bajo, violín y ukelele, el generador de tonos reproduce el tono a afinar mediante un altavoz para afinar de oído, micrófono integrado, entrada jack para cable de guitarra o micrófono de contacto
  • METRÓNOMO - Pulsaciones: 0 - 9, subdivisiones: cuartos, corcheas, tresillos, aleatorio, semicorcheas, semicorcheas con notas intermedias omitidas, visualización óptica mediante LED y aguja digital
  • GENERAL - Pantalla digital de dos colores, pilas necesarias: 2 AAA (incluidas), micrófono piezoeléctrico de pinza con captor y cable de 90 cm de longitud, altavoz integrado, salida de auriculares con control de volumen
  • Soporte desplegable para colocar el dispositivo, dimensiones: 97 x 65 x 15 mm, peso (sin pilas): 98 g, color: negro
Rocktile

I.V.A. incluido + envío (ES)

Listo para enviar
Plazo de entrega 3 - 6 días laborables
O

Herramienta de bolsillo ideal para músicos!

Afinador y generador de tonos útil en variedad de situaciones.

Modo cromático

En el ajuste "C", se puede afinar cualquier instrumento. El tono detectado se muestra como una letra, al mismo tiempo el LED y la aguja digital indican la afinación precisa.

Modo Instrumento

El Metro-Tune tiene modos preestablecidos para guitarra, bajo, violín y ukelele. A diferencia del modo cromático, aquí solo se muestran las notas posibles para el instrumento respectivo y su cuerda.

Generador de tonos

Si quieres entrenar tu audición, puedes practicar utilizando los tonos de referencia. Mientras que en el modo cromático se pueden emitir todos los tonos de una octava, en los modos de instrumento la selección se limita a las cuerdas que se van a afinar. Así que realmente solo oyes las notas que quieres afinar.

Entrada jack y micrófono de contacto

Aunque el micrófono incorporado es perfectamente adecuado para afinar en un entorno silencioso, pueden surgir problemas en la sala de ensayo y en el escenario. En este caso, solo tienes que sujetar el micrófono de contacto al instrumento y conectarlo a la toma de entrada del Metro-Tuner. La detección funciona ahora mediante un sensor de vibración que ignora todas las influencias acústicas externas.

Función metrónomo

Para practicar concentrado y en el momento adecuado, no puedes prescindir de un metrónomo. El MT-60 ofrece esta ayuda de ejercicio en una amplia gama de tempos, de 30 a 260 pulsaciones por minuto. Además de los compases de "0/4" a "9/4", varias subdivisiones rítmicas ofrecen gran variedad.

Práctica multiherramienta!

Especificación

  • Artículo el número 00090210
  • Color Negro

Valoraciones de clientes

Preguntas acerca de los productos

Tu pregunta sobre el artículo Rocktile MT-60 Afinador con metrónomo

Tu pregunta se enviará directamente al departamento de expertos que la responderán lo antes posible.

No se han realizado preguntas sobre este artículo todavía.

Sus personas de contacto.

La línea de atención telefónica no está atendida en este momento. Puede volver a contactar con nosotros en viernes, 19.07.2024 en 09:30.

viernes 09:30 - 18:00
sábado 09:30 - 13:30
lunes 09:30 - 18:00
martes 09:30 - 18:00
miércoles 09:30 - 18:00
jueves 09:30 - 18:00